FOTO.PORTADA.MIRADOR24

Domingo 24 de Sep

Última actualización01:20:59 PM GMT

Usted está aquí Noticias Política Para Kicillof, la intervención de Máximo Kirchner fue "políticamente esclarecedora"

Para Kicillof, la intervención de Máximo Kirchner fue "políticamente esclarecedora"

E-mail Imprimir PDF

not 20140914 758305El Ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó al acto de La Cámpora del sábado en el estadio de Argentinos Juniors como "espectacular".

A la vez, destacó la figura de Máximo Kirchner al afirmar que tuvo "una intervención políticamente esclarecedora".

En una entrevista radial concedida a Nacional Rock, Kicillof trazó un balance sobre el multitudinario acto. "Fue espectacular", señaló el ministro que contrastó la "alegría" de la jornada con "con el clima social que algunos quieren establecer", en relación a las declaraciones de dirigentes sindicales y políticos que durante los últimos días mencionaron posibles estallidos sociales.

También opinó que la intervención que cerró la jornada y que fue pronunciada por Kirchner "fue políticamente esclarecedora" y resaltó que el santacruceño "dejó en claro que hay proyecto, que hay movimiento". "Máximo es parte de la conducción y su rol en la política está muy bien definido", expresó Kicillof y rechazó la "campaña de demonización y los ataque permanentes" contra el dirigente, pero también contra La Cámpora en general.

El titular del Palacio de Hacienda aseguró que "no es un momento tan cercano a las elecciones como para estar definiendo candidaturas". En este sentido, el titular de la cartera económica apuntó contra los medios de comunicación y señaló que "las preguntas sobre las candidaturas pretenden etiquetar, compartimentar a la cuestión electoral (a los dirigentes) cuando la militancia es una cuestión de todos los días".

"La figura de Máximo, que siempre está presente en la organización, lo que hizo fue catalizar un sentimiento y dejó en claro las líneas centrales de nuestro trabajo" explicó, al mismo tiempo que opinó que "el dato central son las 40.000 personas y un liderazgo muy claro ganado con la militancia de todos los días".

Fuente: Ambito.com

Banner

El Mirador 24

elmirador24@gmail.com

Henry  741 – 3260 - Concepción del Uruguay – ER – Argentina

Tel. 03442 – 423989 / 15 560 027 / 15 560 812

 
Diseño web by WDT