FOTO.PORTADA.MIRADOR24

Martes 22 de Oct

Última actualización01:20:59 PM GMT

Usted está aquí Noticias Generales El Santa Clara de Asís, para José Ignacio López

El Santa Clara de Asís, para José Ignacio López

E-mail Imprimir PDF

lopezIgnacioSe otorga a la radio, la TV, la gráfica, la música y a la trayectoria.

 

Como todos los años desde 1966, la Liga de Madres de Familia entregó ayer los premios Santa Clara de Asís a quienes "han aportado a los medios de comunicación una labor positiva, respetando los valores inmutables y ayudando a promover la educación, la cultura y una sana recreación". Entre los galardonados, elegidos por jurados en todo el país, se encuentra el periodista José Ignacio López, de vasta carrera en múltiples medios gráficos, radiales y televisivos locales, entre ellos, LA NACION. En esta ocasión se lo distingue por su tarea al frente de la revista Vida Nueva. También en el rubro prensa escrita recibieron su premio Claudia Peiró (Infobae), Ceferino Reato (Fortuna) y Silvina Oranges (Télam). El premio a la trayectoria fue para el doctor Guillermo Jaim Etcheverry y para el conjunto Los Carabajal.

En radio se homenajeó a Juan Carlos del Missier y Alfredo Leuco (Mitre), Eduardo Lazzari (Micros), Entre el Cielo y la Tierra (Rivadavia), Pablo Kohan (Nacional Clásica). En la categoría televisión: Varieté (TN), Daniel López Rosetti (Telefé), Gastón Recondo (Canal 9), Oscar Gómez Castañón (TN) y la publicidad "Jogo Bendito" (TyC Sports).

En el rubro programas infantiles fueron distinguidos Asombroso mundo de zamba (TV Pública) y El payaso Plim Plim, un héroe de corazón (Disney Junior). En la categoría música, recibieron la distinción la Camerata Bariloche y Daniel Poli.

Banner

El Mirador 24

elmirador24@gmail.com

Henry  741 – 3260 - Concepción del Uruguay – ER – Argentina

Tel. 03442 – 423989 / 15 560 027 / 15 560 812

 
Diseño web by WDT